- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

27 de mayo de 2005

Profesores vascos imparten un curso de gestión de centros educativos en Rosario

Eitb 24
El Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario organiza el curso "Gestión de establecimientos escolares" y "Aplicación de Norma ISO 9000 en centros educativos", dictados por los profesores Ixaka Egurbide y Juantxo Mendikute, pertenecientes al Instituto de Máquina y Herramienta dependiente del Sistema de Formación Profesional del Gobierno Vasco.

Dicho programa es desarrollado en el marco del convenio suscrito entre el Gobierno Vasco y la Municipalidad de Rosario, y en virtud del cual, esta ciudad ha recibido 38 tornos paralelos, 6 controles numéricos y 5 fresas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muestra muy positiva de realizaciones concretas entre Euskadi y Argentina que deben seguir profundizándose desde las Consejerias del Gobierno Vasco y el inexcusable compromiso de las entidades argentuinas favorecidas a que dichas realizaciones sean implementadas sin dilaciones.

Anónimo dijo...

Maquinaria diversa y formación profesional para la juventud argentina donadas por el Gobierno Vasco abriendo un camino fecundo de interrelaciones prácticas entre los Pueblos Vasco y Argentino.
Argentinas y argentinos somos un Pueblo agradecido que no olvidará este gesto solidario del hermano Pueblo Vasco.