- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

6 de diciembre de 2008

Joseba Azkarraga en Paraná


El programa radial “Presencia Vasca”, que se emite desde la ciudad de Paraná, emitirá este domingo una entrevista exclusiva al Consejero (Ministro) de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, Joseba Azkarraga Rodero

Azkarraga suscribió en Paraná un “Protocolo de Colaboración e Intercambio de Información” entre el Gobierno Vasco, el Gobierno de Entre Ríos y el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ).

El acto oficial tuvo lugar el martes en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno, con la presencia del vicegobernador de Entre Ríos (a cargo ese día del Poder Ejecutivo Provincial), Dr. José Eduardo Lauritto, el presidente del STJ, Dr. Daniel Omar Carubia, y la delegada del Gobierno Vasco en Argentina, Lic. Marieli Díaz de Mendibil Gómez de Segura, entre otras autoridades presentes y medios de comunicación que cubrieron el acto, así como de integrantes de la Asociación Vasca Urrundik de la capital entrerriana.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra, el ministro de Salud y Acción Social de la Provincia, el presidente del STJ, el consejero de Justicia y Seguridad Social del Gobierno Vasco, y el vicegobernador.

El objetivo que se persigue mediante la firma de este mutuo compromiso, es el de fomentar entre las partes, acciones que contribuyan al desarrollo de las redes sociales interinstitucionales y de la Justicia, en el ámbito de sus competencia, e intercambiar conocimientos y experiencias, mediante la presentación de proyectos, propuestas y programas, a fin de promover la permanente actualización y capacitación, en función del desarrollo de estos pueblos unidos entre sí, por significativos lazos históricos.

La transmisión se realizará como cada domingo a través de las ondas de LRI 365 Radio Universidad (105.7 Mhz), la emisora de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Paraná, y en simultaneo para todo el mundo por Internet a través del sitio www.fmuniversidad.com, de 11 a 12 (hora argentina).

No hay comentarios.: