- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

31 de diciembre de 2009

URTE BERRI ON - FELIZ AÑO NUEVO.

EUSKO ALKARTASUNA (EA) de ARGENTINA a través del ALKARTETXE BUENOS AIRES y del ALKARTETXE FEDERAL desea : URTE BERRI ON. FELIZ AÑO NUEVO 2010:

A las mujeres y hombres que conforman los dos Alkartetxes de EA que existen en Argentina.
A quienes sin ser miembros de EA, simpatizan en Argentina con nuestro fines y accionar.
A quienes militan o simpatizan en ARGENTINA con diferentes expresiones del Nacionalismo Vasco:
PARTIDO NACIONALISTA VASCO, IZQUIERDA ABERTZALE, ARALAR., a quienes EA-ARGENTINA reitera su predisposición permanente al DIALOGO entre las distintas fuerzas del Nacionalismo Vasco, sin otra condición que el respeto a TODOS los Derechos Humanos de TODAS las personas y a las normas elementales del DIALOGO, rechazando, como lo venimos haciendo desde nuestra aparición en Argentina, toda expresión insultante, descalificadora y provocativa, hacia el que piensa diferente.
A las argentinas y argentinos que sin pertenecer o simpatizar con ninguna sigla abertzale, apoya el DERECHO de LOS VASCOS a decidir liberemente en PAZ y JUSTICIA, su presente y futuro.

A quienes conforman la DIRECCION NACIONAL de EA en EUSKAL HERRIA por el apoyo y consideración tenida con los ALKARTETXES de ARGENTINA y sus componentes.

A quienes como afiliadas y afiliados de EA en EUSKAL HERRIA,, tanto de IPARRALDE como de HEGOALDE nos han dado reiteradas muestras de apoyo.

A quienes conforman GASTE ABERTZALEAK.

A quienes mujeres y hombres tanto en EUSKAL HERRIA, como en ARGENTINA, trabajan por la PAZ, por la CULTURA ARGENTINA y la CULTURA VASCA y por el HERMANAMIENTO entre ellas.

A quienes en las EUSKAL ETXEAK de ARGENTINA, trabajan por la vigencia y difusión de la CULTURA VASCA, por el EUSKERA, por las DANZAS y toda otra EXPRESION CULTURAL de EUSKAL HERRIA.

A aquellos medios de comunicación argentinos que difundieron la visión de EA y de sus dirigentes sobre el TEMA NACIONAL VASCO.

A nuestros lectores en INTERNET.

Para todas y todos ellos: URTE BERRI ON- FELIZ AÑO NUEVO 2010 en nombre de EUSKO ALKARTASUNA (EA) de ARGENTINA.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA.
GORA INDEPENDENTZIA.
GORA EUSKO ALKARTASUNA

No hay comentarios.: