- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

11 de abril de 2011

EUSKO ALKARTASUNA LAMENTA EL SUCESO EN EL QUE RESULTÓ HERIDO UN GENDARME

Eusko Alkartasuna lamenta y rechaza el incidente en el que resultó herido un policía francés y exige el rápido esclarecimiento de los hechos.
La formación independentista considera que este hecho es completamente rechazable y, si tiene relación con la situación política de Euskal Herria, no se ajusta al proceso político de cambio que vive el país y que apoya mayoritariamente la sociedad y especialmente el colectivo soberanista.

Eusko Alkartasuna realiza un llamamiento a los estados español y francés para responder a las demandas del Acuerdo de Gernika y colaborar en el clima de distensión que acerca a Euskal Herria a la paz, comenzando a desarrollar las medidas para la verificación del alto al fuego y el comienzo del desarme de ETA.


Fuente: Eusko Alkartasuna

1 comentario:

Anónimo dijo...

EUSKO ALKARTASUNA (EA) tanto en EUSKAL HERRIA como en ARGENTINA ha CONDENADO SIEMPRE LA VIOLENCIA, SEA ESTA DEL ORIGEN QUE SEA.

HA SIDO, ES y SERA NUESTRA DEFINICION.

Desde ARGENTINA, CONDENAMOS SIN RETICENCIAS ESTE HECHO que NO BENEFICIA el PROCESO IRREVERSIBLE de la PACIFICACION y NORMALIZACION de EUSKAL HERRIA, por las VIAS EXCLUSIVAS PACIFISTAS y POLITICAS.