- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

18 de septiembre de 2009

DECLARACION DEL ALKARTETXE DE EA (BUENOS AIRES) ANTE EL ALKARTASUN EGUNA "DIA DEL PARTIDO"

Con motivo de celebrarse el 20 de septiembre en Iruña-Pamplona el "ALKARTASUN EGUNA", el ALKARTETXE de EA (BUENOS AIRES-ARGENTINA) quiere hacer llegar a toda la militancia de EUSKO ALKARTASUNA en EUSKAL HERRIA y en ARGENTINA, nuestro fraternal abrazo y renovar nuestro compromiso en la lucha democrática por una Euskal Herria Independiente y Socialmente Justa.

Atravesamos una época de grandes desafíos. Saber interpretar los nuevos tiempos sin por ello arriar nuestras banderas, es el principal de todos ellos, cuya resolución permitirá que la sociedad vasca nos asuma como una alternativa válida para la vida política de Euskal Herria.

TRABAJEMOS TODOS, dirigentes y afiliados para estar a la altura de las circunstancias.

El Alkartetxe de EA (Buenos Aires-Argentina) quiere hacer suyos los conceptos que recientemente pronunciara el lehendakari Carlos Garaikoetxea:

"Eusko Alkartasuna seguirá siendo el partido socialdemócrata y soberanista que ha sido siempre, contrario a la violencia y con sus principios fundacionales inmutables".

Desde Buenos Aires seguiremos trabajando por la unidad del campo abertzale, sin violencia, con un respeto absoluto por los Derechos Humanos,con una acción politica basada en el respeto democrático y de defensa de un sistema de avanzada en lo social.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA.
GORA INDEPENDENTZIA.
GORA EUSKO ALKARTASUNA.

Buenos Aires (Argentina) 20 de septiembre del 2009

No hay comentarios.: