- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

26 de septiembre de 2009

URIZAR. EL TRABAJO EN COMUN DE LOS PARTIDOS ABERTZALES ES IMPRESCINDIBLE..

El secretario general de EUSKO ALKARTASUNA (ETA) Pello Urizar ha hecho un llamamiento a la izquierda abertzale para que escuche a la sociedad vasca y no a ETA.

Urizar ha dicho :"ETA no puede influir en la vida política vasca como un agente más, lo único que hace es contaminar la política.
La izquierda abertzale tiene que saber que un llamamiento mucho más importante que el que le haga ETA, es el que le hace la sociedad vasca que se mueve única y exclusivamente en un ámbito político".

"ETA estorba y da argumentos a la politica del Estado".
"La Consejeria de Interior del Gobierno Vasco a cargo de Rodolfo Ares utiliza el mensaje que "todo es ETA" y hace cualquier cosa para acabar con ETA".
"Exhibir fotos de presos no es delito".

"En EUSKO ALKARTASUNA (EA) se ha puesto en marcha el foro de debate interno para ver como se definen los mínimos para un ACUERDO ENTRE PARTIDOS ABERTZALES que cada vez lo vemos MAS NECESARIO, porque si no se logra vamos a estar al mandato de lo que venga de Madrid".

Urizar´recalcó : "El PSE-EE y el PP son partidos españoles con visión española y por eso el TRABAJO EN COMUN DE LOS PARTIDOS ABERTZALES ES IMPRESCINDIBLE".

No hay comentarios.: