- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

5 de diciembre de 2010

EUSKO ALKARTASUNA (EA) en las NACIONES UNIDAS.

La delegación de EUSKO ALKARTASUNA (EA) que visita Estados Unidos , acudió a la sede de la ORGANIZACIONde NACIONES NACIDOS (ONU) con el objetivo de acercar la realidad del conflicto político de EUSKAL HERRIA y facilitar documentación informativa sobre los últimos acuerdos suscriptos por EA en materia de pacificación.

Acudieron al edificio de la ONU, el Secretario Territorial de Navarra, MAIORGA RAMIREZ, el Secretario de Organización, MARIANO ALAVA y el miembro de la Comisión Territorial de Navarra, FERNANDO IBILCETA.

Los representantes de EA se reunieron con diferentes delegaciones internacionales a las que entregaron documentación del Acuerdo de Gernika y el acuerdo "Lortu Arte", dando a conocer los términos de las mismas y sus implicaciones en el futuro.

MAIORGA RAMIREZ destacó "la importancia de la internacionalización de los pasos que se están dando para la finalización del conflicto en EUSKAL HERRIA.

El conocimiento e implicación internacional puede ser decisivo para la pacificación y normalización política de EUSKAL HERRIA".

La delegación de EA ha constatado" la receptividad de los diferentes representantes internacionales de la ONU ante la información trasladada y espera que ese conocimiento internacional ayude a una difusión positiva de los pasos que se están dando a favor de la paz".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi eventual reconciliacion con el mundo y con mi país Guatemala de la América Central como tambien mi eventual parafilia voyeurista con las secuaces empezando por la hechicera hindú residente en el sector las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central y tambien mi eventual restauracion matrimonial polígamo con las bígamas del mundo paranormal incluyendo a la hechicera hindú del avatar de la Diosa Kalí por la razon de que el fraude que sufrí se compensa con la salvacion del planeta tierra por mi avatar del Dios maya Gucumatz y de mi 13 Baktun eterno como tambien por la paz de la delincuencia y de los países bélicos como tambien por las deidades y demonios que encarno y por la entidad paranormal que me consagraron. Por tal razon es como salvé a la humanidad de los exterminios galácticos y demográficos gracias a mi percance por el vórtice virtual que me explora esotéricamente con especularme apologalmente durante 20 años de percance popular y personal. Si hubiera llevado una vida ordinaria de felicidad personal entonces hubieramos perecido en los eventos mundiales porque fueron inminentes. Les otorgo la oportunidad de demostrarme de que la gente es cándida al igual que hace 20 años de mi pasado remoto porque si demuestran rencor o perfidia del percance que sufrimos entonces son impostores. El vórtice virtual que me explora esotéricamente tiene que expiarse de la culpa o de lo contrario será exterminado porque son disidentes populares.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.