- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

24 de abril de 2008

AZKARRAGA opina sobre afirmaciones de JOSE LUIS BILBAO

El Secretario General de Eusko Alkartasuna (EA) y Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, Joseba Azkarraga contestó las declaraciones del Presidente del P.N.V, Iñigo Urkullu y del Diputado General de Bizkaia José Luis Bilbao (PNV) en las que afirman que la fórmula tripartita (PNV-EA-EB) del actual Gobierno Vasco que preside Juan José Ibarretxe "está agotada".

El Secretario General de EA considera que estas afirmaciones "se enmarcan en las discrepancias internas que existen el PNV" y agregó "que las mismas no son compartidas por otros dirigentes del PNV".

Afirmó Azkarraga que "lo único caducado es el discurso de José Luis Bilbao y el del PSOE que es el mismo".

Señala Azkarraga que "el tripartito sigue gobernando y legislando y la voluntad es que siga realizando lo mismo en la próxima legislatura".

Por último,el Secretario General de EA y Consejero de Justicia,Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, Joseba Azkarraga expresó : " Las afirmaciones de José Luis Bilbao son fruto del debate interno del PNV y le agradecería que no trasladara esos debates a la sociedad vasca".

No hay comentarios.: