- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

20 de noviembre de 2011

AMAIUR TIENDE SU MANO A TODAS LAS FUERZAS "SOBERANISTAS, PROGRESISTAS Y DE IZQUIERDAS" DE EUSKAL HERRIA

El cabeza de lista de Amaiur al Congreso por Nafarroa Sabino Cuadra ha destacado que "la mayor virtud" de la coalición independentista es la acumulación de fuerzas, por lo que ha insistido en que "nuestra mano sigue tendida a todas las fuerzas soberanistas, progresistas y de izquierdas de nuestro pueblo".

Amaiur celebra en el Labrit de Iruñea un acto de celebración de resultados en el que ha intervenido el cabeza de lista de la coalición al Congreso por Nafarroa Sabino Cuadra quien, tras felicitarse por los resultados que ha obtenido su formación, ha agradecido los esfuerzos realizados durante toda la campaña.
Cuadra ha destacado que "por primera vez en la Historia del mundo mundial", se consigue una representación en Madrid procedente de los cuatro territorios de Hego Euskal Herria por parte de una misma formación.
Durante su intervención ha resaltado que "la mayor virtud" de Amaiur es la acumulación de fuerzas. "Amaiur es sobre todo unidad, la mayor unidad que se ha conseguido en las ultimas décadas", ha afirmado.
En ese sentido, Cuadra ha abogado por seguir sumando fuerzas entre independentistas, por lo que ha insistido: "Decimos a quienes no han entrado en esta unidad que nuestra mano sigue tendida, porque en los derechos de nuestro pueblo se pueden avanzar consiguiendo mayor unidad, para hablar cara a cara con Madrid y decirle que hay un pueblo en marcha que quiere construir su futuro. Nuestra mano está tendida a todas las fuerzas progresistas, soberanistas y de izquierdas de nuestro pueblo".


FUENTE: GARA

No hay comentarios.: