- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

17 de noviembre de 2005

Begoña Errazti se reúne con autoridades políticas y legislativas argentinas

EITB24
Durante el día de ayer, Begoña Errazti se reunió en Buenos Aires con Angel Rozas, presidente de la Unión Cívica Radical, principal partido de la oposición argentina con quien intercambiaron opinión sobre las realidades políticas y sociales tanto de Euskal Herria como de Argentina. Más tarde visitó el Congreso de los Diputados, donde mantuvo un encuentro con diputados de los diferentes grupos parlamentarios que integran dicha institución.

Durante el día de hoy, Begoña Errazti, quien se encuentra acompañada por la Parlamentaria de la Comunidad Autónoma Vasca Onintza Lasa, se trasladará a la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, para reunirse con senadores y diputados provinciales, para intercambiar impresiones sobre la situación política tanto en Argentina como en Euskadi.

Mientras tanto, al mediodía será recibida también por el Rector de la Universidad Nacional de La Plata y por la noche ofrecerá una conferencia sobre al realidad de Nafarroa, en el Centro Vasco Euzko Etxea de esta ciudad.

Tanto Begoña Errzati como Onintza Lasa participaron el pasado fin de semana de la Semana Nacional Vasco Argentina, principal encuentro de la colectividad vasca de este país, que se realizó en la ciudad bonaerense de Necochea.

No hay comentarios.: