- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

3 de enero de 2011

ANDONI PEREZ CUADRADO : "SABIN. POLITICO EJEMPLAR "

Acabamos de despedir, multitudinariamente a un político que ha dejado una imagen impecable como persona dedicada al servicio de la sociedad : SABIN INTXAURRAGA ha dejado patentes sus condiciones democráticas, abertzalismo radical, honestidad y bien hacer, destacando con todo ello entre una clase política cada vez más desprestigiada.
Personalmente, quiero subrayar su categoria humana. Desde mis diversas actividades sociales, he sido testigo de como alguien como SABIN jamás se colocó en la peana del poder para llegar al trato directo con quien demandaba su intervención, circunstancia muy habitual en demasiados "servidores públicos" que huyen de cualquier compromiso. SABIN no solo te atendía sino que lo hacía desde el más acendrado humanismo.

Asi quedó demostrado el miércoles en el funeral de Zeanuri,su pueblo natal. Todos los partidos políticos, sindicatos, asociaciones diversas y el pueblo llano, llenamos la amplitud del templo en oración compartida para que Jaungoikoa lo acoja en su seno.
El 9 de Noviembre comíamos en el Alkartetxe a la espera de SABIN, que en aquellos momentos ingresaba en el hospital sin que en nuestra mente cupiera lo que aquello ha deparado.
Goian bego, SABIN !

ANDONI PEREZ CUADRADO.

Fuente: "Noticias de Alava".

No hay comentarios.: