- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

22 de enero de 2011

ES renueva su apuesta inequívoca por NAFARROA BAI,

La Asamblea Nacional de EUSKO ALKARTASUNA (EA) ha renovado el 21 de enero, su apuesta inequívoca por la fórmula de NAFARROA BAI, como fórmula electoral indispensable y decisiva para el cambio político en Nafarroa-Navarra.

EUSKO ALKARTASUNA (EA), socio fundador de la coalición NAFARROA BAI va a continuar trabajando para que en Nafarroa-Navarra gobierne un Ejecutivo progresista y respetuoso de su realidad social.
La Asamblea Nacional de EUSKO ALKARTASUNA (EA) ha elegido a propuesta de la Ejecutiva Nacional a los siguientes cabezas de lista, para las elecciones municipales y forales de Mayo del 2011.
GIPUZKOA- GUIPUZCOA.
Diputado General : Iñaki Aguirrezabalaga.
Alcaldia de Donostia-San Sebastián: Josu Ruiz.

ARABA - ALAVA.
Diputado General : Lorena López de Lacalle.
Alcaldía de Gazteiz-Vitoria : Antxon Belakortu.

BIZKAIA-VIZCAYA.
Diputado General : Joseba Gezuraga.
Alcaldia de Bilbo-Bilbao : Helena Gartzia.

El Secretario General de EA, Pello Urizar ha manifestado su satisfacción porque son unos candidatos totalmente comprometidos con el nuevo escenario político abierto en Euskal Herria y todos ellos han demostrado su eficacia y brillante gestión en los diferentes ámbitos institucionales en los que han desempeñado su labor, siempre al servicio del interés del ciudadano.

Pello Urizar declaró que EUSKO ALKARTASUNA (EA) va a obtener excelentes resultados en las elecciones de Mayo próximo y desde las instituciones EA va a trabajar para que Euskal Herria se dirija definitivamente a un escenario de pacificación y normaliozación política.

Fuente: Eusko Alkartasuna.

No hay comentarios.: