- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

23 de enero de 2009

Ziarreta, Larreina y Larrazabal, cabezas de lista de Eusko Alkartasuna


Unai Ziarreta por Bizkaia, Jesús Mª Larrazabal por Gipuzkoa y Rafael Larreina por Araba serán los cabezas de lista de Eusko Alkartasuna en las próximas elecciones al Parlamento Vasco.

La Asamblea Nacional de Eusko Alkartasuna, reunida esta noche en el Alkartetxe de Gasteiz, ha aprobado por un amplio margen la propuesta realizada por la Ejecutiva Nacional.

La Asamblea Nacional, en votación secreta, ha ratificado la propuesta trasmitida por Unai Ziarreta en nombre de la Ejecutiva Nacional de la formación abertzale. Ziarreta ha defendido la lista afirmando que es la mejor representación de los valores soberanistas y socialdemócratas y el ideario de Eusko Alkartasuna.

Onintza Lasa, Juanjo Agirrezabala, Nekane Altzelai, Ainhoa Gallastegi, Roke Akizu, Lauri Ascargorta, Begoña Miner, Lourdes De la Hoz y Ana Mondragón acompañan a Larrazabal en la plancha de Gipuzkoa.

Unai Ziarreta estará acompañado por Elisa Sainz de Murieta, Joserra Lopez Larrinaga, Karmele Antxustegi, José María Gorroño, Irantzu Obieta, Sabin Intxaurraga, Virginia Ormaetxea, Nestor Basterretxea y Joseba Azkarraga.

Y los diez primeros lugares de la lista de Araba se completan con Iratxe Lopez de Aberasturi, Antxon Belakortu, Idoia Cuadra, Aitor Idígoras, Nerea Martínez Cerrillo, Angel Martínez Contrasta, Estibaliz Ibáñez de Gauna, Luis Aldazabal y Mertxe Iturrate por detrás de Rafa Larreina.

Fuente: Eusko Alkartasuna

No hay comentarios.: