- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

4 de noviembre de 2010

PELLO URIZAR visita la Ciudad de LA PLATA (ARGENTINA)

El pasado 1 de Noviembre visitó la Ciudad de LA PLATA (ARGENTINA), el Secretario General de EUSKO ALKARTASUNA, PELLO URIZAR.

"En dicha oportunidad fue acompañado por integrantes del ALKARTETXE FEDERAL de la REPUBLICA ARGENTINA presidido por el Prof César Arrondo a las demás actividades desarrolladas, entre las que podemos enumerar la reunión con el Secretario General de la UNLP, Lic. Carlos Guerrero.

Posteriormente fue entrevistado por la prensa universitaria y de la Ciudad. Una vez culminadas las entrevistas fue recibido por el Director de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Pedro Elizalde y la Directora del Instituto de Estudios Comparativos y Asociativos, Contadora Verónica Montes con quienes abordaron cuestiones ligadas a la temática del Cooperativismo y en particular en relación al movimiento cooperativo de Mondragón.

A las 18 hs, y tal como estaba previsto y ante una nutrida concurrencia brindó la charla "SITUACION POLITICA ACTUAL DE EUSKAL HERRIA" donde se plantearon diversas preguntas por parte de los asistentes.

La mencionada charla fue organizada por el Grupo de VASCOS AMIGOS de la UNLP.

La jornada finalizó en el Centro Vasco "Eusko Etxea" donde luego de la reunión con la Comisión Directiva compartió una cena de camaradería".

ALKARTETXE FEDERAL DE LA REOUBLICA ARGENTINA

No hay comentarios.: