- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

6 de octubre de 2008

Azkarraga critica que se siga "politizando la Justicia"


El consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social, Joseba Azkarraga, consideró hoy que "es un error" seguir "politizando la Justicia y judicializando la vida política" en relación al juicio al que se enfrentarán a partir del 8 de enero el lehendakari, Juan José Ibarretxe, y dirigentes del PSE-EE y Batasuna.

En declaraciones a los periodistas en la localidad guipuzcoana de Tolosa, Azkarraga reiteró que "no se puede seguir politizando la Justicia, ni judicializando la vida política" porque "es un error" y "no lleva a ningún lado".

Por otro lado, preguntado por las últimas declaraciones del presidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, sobre las condiciones para un nuevo proceso de paz, el consejero consideró que tanto Eguiguren como el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los ministros Mariano Fernández Bermejo y María Teresa Fernández de la Vega "deberían ponerse de acuerdo porque cada uno dice una cosa diferente".

"Creo que sería bueno que se pusieran de acuerdo y cuando menos que tuvieran un mensaje único. No se puede decir una cosa y mañana la contraria", aseguró.

Fuente: EP

No hay comentarios.: