- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

28 de diciembre de 2010

URIZAR. "SABIN NOS HA DEJADO, PERO EL SABE QUE SUS AMIGOS y COMPAÑEROS VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO"

El Secretario General de EUSKO ALKARTASUNA (EA), PELLO URIZAR ha manifestado "la consternación que ha causado la muerte de nuestro amigo y compañero: SABIN INTXAURRAGA, en toda la militancia de EA."

"Un hombre bueno, firme en sus convicciones INDEPENDENTISTAS y todo un REFERENTE del ABERTZALISMO."

"SABIN ha defendido y trabajado por los ideales de EUSKO ALKARTASUNA (EA) desde todos los puestos de responsabilidad que ocupó. Siempre bajo la máxima que guiaba su labor política, ABERTZALE, de IZQUIERDA y COMPROMETIDO con los DERECHOS HUMANOS".

"Estos principios estuvieron siempre presentes en su labor como Alcalde de Zeanuri, en las Consejerías que ostentó en el Gobierno Vasco y también en la dirección de EA".

"SABIN estaba totalmente ilusionado y volcado con la actual situación política- y en GRAN MEDIDA - EL HA SIDO UN IMPULSOR del nuevo escenario político vasco".

"Firme defensor de la configuración de un movimiento SOBERANISTA, PROGRESISTA , PACIFICO. SABIN veía con satisfacción la labor que está realizando EA en la actual coyuntura política. Su apoyo y aliento ha sido un incentivo para la actual dirección del partido".

"Pero, hablar de SABIN, es hablar de un AMIGO, de un HOMBRE BUENO".

"Mendizale empedernido, no faltaba ni en campaña electoral, en su salida al Gorbea, ni tampoco a la cita con el coro de su querida Zeanuri. Afable, SABIN, siempre estaba ahí, SIEMPRE PODIAS CONTAR CON EL".

"SABIN NOS HA DEJADO, PERO EL SABE QUE SUS AMIGOS y COMPAÑEROS VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR EL CAMINO QUE EL INICIO y QUE NOSOTROS LO CULMINAREMOS :

LA CONFIGURACION de una EUSKAL HERRIA INDEPENDIENTE en una EUROPA FEDERAL".

"AGUR, SABIN !!! ".

PELLO URIZAR. Secretario General de EUSKO ALKARTADUNA (EA).

Fuente: Eusko Alkartasuna.

No hay comentarios.: