- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

20 de enero de 2008

El Consejero Joseba Azkarraga de visita oficial en Chile

Procedente de la República Dominicana donde concretó diversos acuerdos con el Gobierno de ese Pais, llegó a Santiago de Chile en visita oficial, el Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, Joseba Azkarraga.

El domingo 20 se entrevista con Perutxo Narbarte Arregui, prorector de la Universidad de Santiago y experto en cooperativismo y el sacerdote jesuita P. José Aldunate, fundador del Movimiento contra la Tortura "Sebastián Acevedo".

El lunes 21 se reunirá con el Ministro de Economía, Fomento y Reconstrucción, Hugo Lavado Montes con el que firmará un Convenio Marco de Cooperación Institucional .

Lo propio harà el Consejero Azkarraga con el Ministro de Justicia, Carlos Maldonado rubricando un Protocolo en materia de justicia juvenil.

El martes 22, el Consejero Azkarraga será recibido por el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Osvaldo Andrade.

Ese mismo día visitará al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Dr. Urbano Martín Vallejo con el que firmará un Protocolo de colaboración entre el departamento de Justicia del Gobierno Vasco y la Corte Suprema de Justicia de Chile.

No hay comentarios.: