- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

30 de septiembre de 2009

Larrazabal : "Patxi López tiene la oportunidad de demostrar que es el lehendakari y no un delegado del gobierno español en Euskadi".

Extracto de declaraciones del parlamentario de EA, Jesús Mari Larrazabal:

"Eusko Alkartasuna observa con preocupación el viraje que ya está dando el PSE en su defensa del blindaje del Concierto Económico para situarse, una vez más, del lado de los intereses de su partido MATRIZ: el PSOE, dejando en un segundo plano a la ciudadanía vasca".

El parlamentario de EA por Gipuzkoa, Jesús Mari Larrazabal acusa a Patxi López y a su Gobierno de estar sometido a los criterios que marca el PSOE.

"Siempre hemos dicho que Patxi López no iba a ser Lehendakari, sino un simple Delegado del gobierno español y ahora tiene la oportunidad de demostrar que estamos equivovados, que defiende los intereses de la sociedad vasca por encima de las conveniencias políticas del PSOE".

Larrazabal concluyó diciendo : "Patxi López debiera saber que como Lehendakari se debe a la sociedad vasca y son sus intereses los que debe defender, no los de Rodríguez Zapatero o del PSOE".

No hay comentarios.: