- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

18 de agosto de 2005

EA recuerda a Batasuna que tiene las "puertas abiertas"

La secretaria de Comunicación de Eusko Alkartasuna, Onintza Lasa, ha recordado a Batasuna que su formación mantiene sus "puertas abiertas" a otros partidos para hablar de cualquier cuestión, aunque manifestó su convicción de que, en la actualidad, resulta "prioritario" abordar "soluciones definitivas".

Lasa ha aludido de ese modo al emplazamiento realizado esta tarde por la formación de la izquierda abertzale a EA, PNV, EB y Aralar, con el objetivo de iniciar contactos para buscar fórmulas que le permitan volver a las instituciones vascas "sin esperar" la derogación de la Ley de Partidos. "EA siempre está abierto para tratar esa y otras cuestiones, como bien lo saben todas las formaciones políticas" ha asegurado Lasa.

"Las puertas de EA están siempre abiertas y los contactos con todas las formaciones políticas son habituales", ha precisado la portavoz de Eusko Alkartasuna. No obstante, Lasa ha expresado su convicción de que es "necesario avanzar y dar pasos definitivos en la búsqueda de soluciones".

EITB24

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto lo expresado por Onintza Lasa en nombre de Ea en cuanto prioriza "abrir las puertas a Batasuna".
Sería muy positivo que la gente de Batasuna tanto en Euskadi como en la Diáspora practiquen una virtud que algunos olvidan: la HUMILDAD y el RESPETO a quien NO PIENSA como uno, evitando expresiones que pretenden ser descalificadoras y que en realidad DESCALIFICAN a quien las pronuncia.