- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

24 de enero de 2010

EA apoya a los encausados en el caso "EGUNKARIA"

El lehendakari Carlos Garaikoetxea ha encabezado la delegación de EUSKO ALKARTASUNA (EA) que ha estado presente en el acto de apoyo a los encausados en el caso "EGUNKARIA", realizado en Arantzazu.

También han estado presentes los miembros de la Ejecutiva Nacional : Ikerne Badiola, Rafa Larreina , Iñaki Aguirrezabala, Fernando Velasco, el ex.vicepresidente Koldo Amezketa y relevantes militantes de EA, como el escultor Néstor Basterretxea.

Todos han acudido al acto para reafirmar su apoyo a los encausados y expresar, una vez más, su rechazo a un juicio de claro impulso político".

1 comentario:

Unknown dijo...

Kaixo a todos los vascos de la Diáspora, y demás amigos solidarios con Euskal Herria.
Os envío adjuntos a este saludo, los enlaces a unos videos en YouTube de las últimas MULTITUDINARIAS e HISTÓRICAS MANIFESTACIONES y MARCHAS en Euskal Herria , en VERSIÓN SUBTITULADA Y TRADUCIDA, PARA DIVULGARLOS POR TODO EL ANCHO MUNDO, contribuyendo así a contrarrestar la manipulación mediática española.

http://www.youtube.com/watch?v=dNejYqz_XA8
http://www.youtube.com/watch?v=CPgp6FgFr-Y
http://www.youtube.com/watch?v=oJKTxDbWUlc
http://www.youtube.com/watch?v=QQjHD6H66y0

Estoy seguro de que os van a gustar. Si es así , COPIAD Y PEGAR LOS ELACES (URL) DE CADA VIDEO, Y REENVIADLOS A TODA VUESTRA LISTA DE CORREO, FACEBOOK, Y A WEBs SOLIDARIAS, DE DISTINTOS PAISES , PARA IR ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
Gora gu ta gutarrak. Urola