- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

24 de enero de 2010

EA no entregará sus siglas a Batasuna ni a nadie

Sintesis de declaraciones a la agencia Europa Press, el 23 de enero del presidente de EA-Nafarroa : Mayorga Ramirez, publicadas en "Noticias de Gipuzkoa" el 24 de enero.

"EA no va a entregar sus siglas a Batasuna, ni a nadie, por lo que es una insidia las palabras de la portavoz del Gobierno López, Idoia Mendia sobre esa posibilidad."

"Esta insidia obedece al nerviosismo que genera la posibilidad de articular una mayoría plural en torno a un PROYECTO ESTRATEGICO NACIONAL, comprometido con los derechos humanos y las vías EXCLUSIVAMENTE civiles y políticas".

"EUSKO ALKARTASUNA (EA) es y ha sido diempre un proyecto político al servicio del País. Siempre actuará en esta clave como en el caso de Nafarroa-Navarra, dentro de la coalición NAFARROA-BAI".

"EA continuará trabajando por la mejor apuesta y propuesta que puede hacer un PARTIDO POLITICO ABERTZALE al conjunto de EUSKAL HERRIA".

"El nacionalismo español (PSE) y (PP) se han servido de la FRAGMENTACION del voto abertzale para conseguir alcanzar sillones e instituciones que no les corresponden en función de la mayoría social y política en nuestro Pueblo".

No hay comentarios.: