- ELECCIONES EUROPEAS 2014: EA ARGENTINA CON LORENA LOPEZ DE LA CALLE Y JOSU JUARISTI. -
Eusko Alkartasuna Argentina - contacto: euskoalkartasuna.argentina@gmail.com

>><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<

20 de noviembre de 2011

AMAIUR PIDE QUE "NINGÚN INDEPENDENTISTA" SE ABSTENGA

El cabeza de lista por Álava al Congreso de Amaiur, Iker Urbina, ha defendido este domingo que "ningún independentista, ningún abertzale, ninguna persona de izquierdas puede quedarse en la abstención", porque en esta jornada de votación "tenemos la oportunidad de decir alto y claro a Madrid que aquí existe un pueblo que ha iniciado su propio camino hacía la paz, la libertad y la democracia".

Urbina ha votado en el polideportivo del colegio Divino Maestro de Vitoria sobre las 11.00 horas donde, tras depositar su voto, ha afirmado que "vivimos momentos históricos que exigen del compromiso de todos".
Por ello, ha defendido que este domingo, "ningún abertzale, ningún soberanista, ningún independentista, ninguna persona de izquierdas puede quedarse en la abstención" ya que "todo el mundo tiene que ser protagonista del cambio".
"Hoy tenemos la oportunidad de decir alto y claro a Madrid que aquí existe un pueblo que ha iniciado su propio camino hacía la paz, la libertad y la democracia", ha concluido.



FUENTE: EuropaPress

No hay comentarios.: